Desde 1991

.

La Junta aprueba, a proposición de Vox, incrementar la presencia policial en Campamento

El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina aprobó, a proposición de Vox, incrementar la presencia policial en el barrio de Campamento.

La vocal vecina de Vox Bárbara Lorenzo denunció, en la sesión plenaria del 4 de diciembre, el incremento de la inseguridad ciudadana en la Plaza de Patricio Martínez y calles aledañas

“En los últimos meses hay miedo entre los vecinos. Las familias se sienten inseguras y los mayores andan con miedo por la calle”, apuntó.

“Integrantes de la banda latina Dominica Dont Play circulan por esta zona. Incluso han intentado tender emboscadas a la Policía realizando llamadas falsas al 091 y preparándose luego para atacar a los agentes”, indicó Lorenzo.

Emboscadas de los DDP a Policía Nacional

“La alarma vecinal no es infundada. Existe una amenaza real hacia los ciudadanos” que viven en los alrededores de esta plaza. “Reclamamos patrullas policiales más frecuentes y una prevención más eficaz”, finalizó

Punto 8. Proposición 2025- 2009646 formulada por el Grupo Municipal Vox instando a la Junta Municipal del Distrito Latina o área de gobierno correspondiente, solicitando un refuerzo de la presencia policial en la plaza de Patricio Martínez y las calles Cariñena, Cartaya, Carazo, Carballiño y Carpesa ante la creciente alarma vecinal existente en la zona.

Aprobada con los votos a favor de Vox y PP, la abstención de PSOE y el voto en contra de Más Madrid

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si los DDP suelen votar a. Que incoherencia.

.