"La tarde del 31 de diciembre 2025 se produjo un incendio en un piso de la calle Quero, 31, que quedó destrozado. Parece que fue causado por el lanzamiento de un cohete por parte de una de las muchísimas personas que se concentran junto a los bares Galatasaray, en Quero 29, y El Tranvía, en Quero 31, en las tardes del 24 y 31 de diciembre.
Esto viene ocurriendo desde el final de la pandemia, parece que todo está permitido, incluido música a todo volumen desde las 3 de la tarde.
Vinieron 3 camiones de bomberos, quienes tuvieron bastante dificultad para actuar debido a la gran cantidad de personas presentes.
Desde la Plataforma Quero sin ruido ya informamos hace 15 días a la Junta Municipal que ocurrirían estas aglomeraciones, que parece que tenemos que soportar el vecindario de la calle Quero, que vemos como se ha convertido el Parque Aluche en un lugar de fiestas durante todos los fines de semana del año."








4 comentarios:
No se puede limitar la libertad. Esto no es Venezuela.
Esto es una vergüenza. La policía tuvo que desalojar el parque después de lo que pasó.
Los bomberos casi no pueden entrar por la gente que había
Además luego estuvieron hasta cerca de las 4 de la Mañana tirando cohetes continuamente en la misma zona. Para que tenemos un reglamento municipal si no se cumple
A ver si tenemos libertad para que el cohete te caiga en tu casa o en tu cabeza y así te arregla.
Es vergonzoso, espero que haya algún castigo para este personaje
Publicar un comentario