Desde 1991

.

El presidente del Gobierno anuncia el "desbloqueo inmediato" de la Operación Campamento donde se construirán 7.200 viviendas públicas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado el "desbloqueo inmediato" de la Operación Campamento para construir 12.000 viviendas, de las cuales, 7.200 serán protegidas.

Sánchez lo aseguró el 12 de julio de 2022, en el primer día del Debate sobre el estado de la Nación. Y el PSOE de Latina se ha alegrado de ello. Ya que la Operación Campamento está paralizada desde el año 2005 al no ponerse de acuerdo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (antes de Fomento) y el Ministerio de Defensa (propietarios de los solares) en el precio de adquisición de los antiguos terrenos militares junto a la A-5.

Tras el anuncio del presidente de poner en marcha de manera definitiva la Operación Campamento, el secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid y diputado regional, Juan Lobato, se ha desplazado a los cuarteles abandonados donde se desarrollará la construcción de 12.000 pisos. Le ha acompañado el senador José Cepeda.

Junto a la A-5, en el barrio de Campamento y frente al de Cuatro Vientos, Lobato se ha mostrado satisfecho con este anuncio que "incide en los problemas reales de la gente".


0 comentarios:

.