Desde 1991

.

Enmiendas del PSOE de Latina a los Presupuestos del Distrito

Correcciones a los "olvidos" de la concejala presidenta de la Junta Municipal de Latina, de Ahora Madrid.

El PSOE ha presentado seis enmiendas a las cuentas del distrito de Latina 2017. Se trata de seis modificaciones para el presupuesto de la Junta Municipal de Distrito para el próximo año valoradas en 17,2 millones de euros.

En el Pleno de Presupuestos de diciembre de 2016 la presidenta de la Junta, Esther Gómez, presentó las cuentas del distrito de 2017, un presupuesto total de 56 millones de euros, con 10 millones en inversiones.

El planteamiento del PSOE es que Ahora Madrid, en el gobierno, incluya otros 17,2 millones de euros para realizar seis actuaciones en el distrito:

- Rehabilitación de la instalación deportiva Gabriel Fernández: 500.000 euros.

- Construcción de un Centro Social y Cultural en la Colonia Dehesa del Príncipe (Cuatro Vientos): 100.000 euros.

- Rehabilitación instalaciones del antiguo campo de fútbol Garvin Racing para convertirlo en equipamiento polivalente para actividades socioculturales, en la calle Alhambra, de Lucero. 300.000 euros.

- Rehabilitación de la instalación deportiva básica (IDB) de la calle Castroserna, donde juega CD Lucero Linces: 300.000 euros.

- Rehabilitación y cerramiento de la pista de patinaje del Centro Deportivo Municipal de Aluche: 1.000.000 euros.

- Obras de remodelación de la A5-Paseo Extremadura: 15.000.000 euros.

Otras modificaciones presupuestarias para 2017 presentadas en el Ayuntamiento de Madrid para el distrito de Latina:

Los socialistas madrileños han advertido al gobierno municipal (Ahora Madrid) que si no se incluyen estas enmiendas NO aprobarán los presupuestos 2017.

En estos días se está realizando una negociación que permita salvar las diferencias entre Ahora Madrid y el PSOE. De ello dependen importantes demandas vecinales en nuestro distrito.

0 comentarios:

.