Desde 1991

.

La piscina de verano de Aluche cerró el 10 de septiembre de 2023

El pasado 13 de mayo de 2023 abrió la piscina de verano del Polideportivo de Aluche que permaneció activa hasta el domingo 10 de septiembre. Ahora habrá que esperar a la semana de San Isidro de 2024 para que vuelva a abrir sus puertas.

Ya están operativas 17 de las 23 piscinas municipales. Para poder acceder a ellas es indispensable adquirir la entrada a través de la web y/o en la App ‘Madrid Móvil’, en la pestaña ‘Madrid es Deporte’). Posteriormente abrirán otras cinco. 

El pasado 13 de mayo abrieron las instalaciones de verano de Peñuelas, Blanca Fernández Ochoa, Concepción, Santa Ana, Luis Aragonés, Aluche, Casa de Campo, José María Cagigal, La Elipa, Moratalaz, Entrevías, Vallecas, San Blas, San Fermín, Margot Moles, Cerro Almodóvar y Plata y Castañar.

El jueves 1 de junio de 2023 se pondrán en funcionamiento las piscinas de Palomeras y Orcasitas; a finales de junio la de Hortaleza, y el sábado 1 de julio La Masó (que es de invierno, pero abre para uso recreativo). 

Queda por definir la fecha de apertura de la piscina El Quijote, antigua Francos Rodríguez. La piscina de verano del CDM Vicente del Bosque no podrá abrir ya que se van a realizar obras de remodelación y mejoras en sus instalaciones.

Hay dos turnos diarios: de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas (de 15:00 a 16:00 h se realizan se las tareas de limpieza y desinfección de todas las dependencias de la piscina).

Precios 2023:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La pandemia ha terminado por lo que no se entienden los dos tramos horarios en una piscina al aire libre. Ni en los toros ni en los partidos de futbol o tenis existen esos tramos.
Actualicen por favor. Gracias y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

¿Cómo pagar la entrada si no tengo tarjeta ni cuenta bancaria?, ¿Se puede pagar en metálico presencialmente?

Anónimo dijo...

No tengo tarjeta puede pagar en taquillas

Esther Bermejo dijo...

No entiendo porque hay dos turnos en la piscina, cuando de toda la vida las piscinas han estado abiertas para que pudiera pasar todo el día en ella , cuando hay familias que no pueden salir de vacaciones.

Anónimo dijo...

Hola he leído a partir de hoy 1 agosto mo más seguro que haya 3 turnos , completo , turno de mañana y tarde

.