Desde 1991

.

'Quién' es el título de la novela negra publicada por el autor de Aluche Ramón Rodil

-Se presenta el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 19:30 horas, en Club Argo, situado en la Plaza Santa Ana, 7, 3ª planta.

La acción de 'Quién' se inicia en la calle Valmojado. Esta novela negra se publicó el 26 de octubre de 2022. Su autor es un vecino de Aluche, Ramón Rodil. La presentará en noviembre de 2022 en diferentes ciudades como Madrid, Sevilla, Jerez y Logroño.

'Quién' hará las delicias de los lectores ávidos de intriga y suspense propias de cualquier buena novela negra que se precie. La trama arranca con la aparición del cuerpo desmembrado y decapitado de un hombre cuya vida no dejará de sorprendernos. 

El asesinato perpetrado en Madrid tras las vacaciones navideñas capta de inmediato la atención de la prensa, sobre todo porque el investigador al que se le adjudicará el caso es un inspector apartado de las labores de campo debido a errores del pasado.

Drogas, prostitución e intereses económicos se sumarán a un elenco de personajes que mantendrán la tensión narrativa hasta las últimas páginas de la novela.

Autor de Aluche 

Ramón Rodil Gavala (Madrid, 1965) es licenciado en Ciencias Económicas. Ha compaginado su carrera profesional como directivo de banca con la de escritor y docente en un programa impartido por la Fundación Oxiria para alumnos con déficit intelectual. Tiene publicadas cinco obras de distinta índole disponibles en Amazon. 'Quién' es su segunda novela.

Desde hace dos años y medio mantiene activo el blog cuentamealgoramon.com donde publica cuentos y relatos actuales. El blog ha superado las 126.000 visitas y varios de sus relatos han acumulado más de 1.300 lectores. 

Estas son las presentaciones previstas de 'Quién':

Madrid
Jueves, 17 de noviembre 19:30 h
Club ARGO (Plaza Santa Ana 7, 3a planta)


Sevilla
Miércoles, 23 de noviembre 19:30 h
Hotel Convento La Gloria
(C/Argote de Molina 24)


Jerez de la Frontera
Jueves, 24 de noviembre 20:00 h
Palacio del Virrey Laserna (Calle Pozuelo 8)


Logroño
Miércoles, 30 de noviembre 19:00 h
Biblioteca de La Rioja (Calle de la Merced 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicidad encubierta?

.