Desde 1991

.

En marzo de 2021 acabará la reforma integral del Polideportivo Aluche tras una inversión de más de 13 millones de euros

-El 11 de julio de 2019, la concejala de Obras visitó las instalaciones, situadas en la Avenida de las Águilas, para anunciar seis millones de inversión en arreglos.

El concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos), informó al pleno que las obras de reforma integral del Polideportivo de Aluche están prácticamente concluidas tras la inversión de más de 13 millones de euros por parte del Ayuntamiento,


Serrano respondió, el 19 de enero de 2021, a una pregunta de Vox en este sentido y afirmó que solo está por recepcionar la reforma ya concluida del pabellón hexagonal, mientras que el arreglo de la piscina cubierta de 50 metros finalizará en marzo de 2021.

En total, en el Centro Deportivo Municipal (CDM) de Aluche se han llevado a cabo 13 obras para mejorarlo, cuatro con la anterior Corporación municipal y nueve con la actual.

Punto 23. Pregunta 2020/1024238 formulada por el Grupo Municipal VOX solicitando que, a efectos de seguimiento y control, se informe sobre el estado y desarrollo de las obras del Polideportivo de Aluche, y cuando se prevé la finalización de las mismas. 

0 comentarios:

.