Desde 1991

.

Operación de Rescate:
Guía de Aluche seguirá publicándose en papel

El periódico de este mes estará en la calle el jueves 9 de julio de 2020.

Han sido muchos los vecinos que han mostrado su preocupación por la desaparición de uno de los periódicos gratuitos decanos de Madrid. Guía de Aluche nació en diciembre de 1991. Esta preocupación fue también compartida por los distintos grupos municipales que consideraron sería una pérdida en la libertad de prensa y en la información del distrito y la ciudad.

La Operación de Rescate (puede llamarse así) la encabeza la Junta Municipal del Distrito de Latina, la administración más próxima a los ciudadanos. También mostró su sensibilidad hacia la prensa gratuita la vicealcaldesa, Begoña Villacís, quien anunció el apoyo desde sus concejalías a la labor informativa de la prensa de distritos.

Por todo ello, quienes realizamos este periódico queremos dar las gracias a los vecinos, al comercio, autónomos y pymes del distrito.

Nos cabe la satisfacción de anunciar un Plan de Comunicación y Ayuda al Comercio de Proximidad para visibilizar todos sus productos y servicios. Animamos, y lo seguiremos haciendo, a todos los vecinos a consumir en el barrio.

Ahora es el momento: el comercio de proximidad gana con la prensa local.


Guía de Aluche se buzonea todos los meses (con excepción de agosto) llegando a más de 25.000 domicilios.

0 comentarios:

.