Desde 1991

.

Abre, hasta el 1 de septiembre de 2020, la piscina de verano de Aluche con los primeros 150 bañistas

-Permanecerá operativa en el Polideportivo de Aluche hasta el 1 de septiembre de 2020, dos semanas antes del cierre inicialmente previsto, como medida municipal de emergencia ante el incremento de infectados por Covid-19.

-El acceso ha sido gratis al registrarse problemas para adquirir las entradas por Internet.

-La capacidad es del 50% para 700 personas con un 10% de plazas para mayores y personas con movilidad reducida.


La piscina de verano de Aluche ya está abierta. Los 150 primeros bañistas la han inaugurado este 1 de julio de 2020. Permanecerá activa hasta el 1 de septiembre de 2020 en el Polideportivo de Aluche, adelantando dos semanas el cierre inicialmente previsto, como medida municipal de emergencia ante el incremento de infectados por Covid-19.

El concejal presidente de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos), ha visitado las instalaciones para comprobar el correcto funcionamiento del equipamiento municipal.

Las entradas deben adquirirse por Internet, una de las medidas de seguridad por el Covid-19. Sin embargo, el primer día el sistema informático ha dado problemas por lo que el acceso es gratuito.

El aforo se ha reducido un 50% por lo que tendrá capacidad para 700 personas en total. El 10% de las plazas están reservadas a mayores y ciudadanos con movilidad reducida.

Ofrece dos turnos diarios para su uso, de 10 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas, con dos horas de margen para la limpieza y desinfección. Además, la tarifa de entrada queda reducida al 50%.

Venta online de entradas

Otra novedad de este año es la compra 'online' de las entradas a través de la web del Ayuntamiento o utilizando una aplicación específica que te facilitará el trámite.

0 comentarios:

.