Desde 1991

.

Ciudadanos se compromete al cuidado del Entorno Meaques Retamares si gobierna en mayo de 2019

Candidatos del partido naranja han visitado esta zona de elevado valor ecológico situada en Campamento y Pozuelo.

Se lamentan de que las administraciones públicas no apoyen a los vecinos que han repoblado por su cuenta este espacio verde de Meaques y Valchico.

Vecinos plantan más de 2.000 árboles en el Entorno Meaques y exigen una zona verde en lugar de pisos en el Parque de las Moreras.

"Nuestro compromiso es, si gobernamos, ayudar a mantener el Entorno Meaques Retamares. No se trata de un coste elevado es más bien voluntad política", ha señalado la candidata a concejala por Ciudadanos Madrid Belén del Pozo, que ha visitado este miércoles, 8 de mayo de 2019, este espacio de elevado valor ecológico situado en Campamento y Pozuelo, formando parte del Corredor Ecológico del Suroeste.

Los vecinos que se han ocupado de reforestar el conocido como Entorno Meaques Retamares, por donde discurren los arroyos Valchico, Meaques y Retamares, han llamado a los representantes de Ciudadanos para mostrarles su labor de reforestación y mantenimiento de la zona, dentro de la Casa de Campo, en su vertiente suroeste.

"Los vecinos contactaron con nosotros para que viéramos las labores de reforestación que están haciendo sin ayuda de ninguna administración pública", explicó Del Pozo, portavoz de Cs en el distrito de Latina y que ocupa el puesto 12 en la lista de Begoña Villacís al Ayuntamiento, y a quien han acompañado representantes de Ciudadanos en Pozuelo de Alarcón.


0 comentarios:

.