Desde 1991

.

El Nuevo Puerta Bonita vuelve al Canódromo

El C.D Nuevo Puerta Bonita ha vuelto al Canódromo, la que fue su casa que tuvo que abandonar en 2016 por las obras acometidas por el Ayuntamiento, para su acondicionamiento. El viernes comenzaron sus primeros entrenamientos. Ya habían realizado el traslado a sus oficinas hace algunas semanas.

Durante todo este tiempo, el club lo pasó muy mal teniendo que entrenar y jugar y compartiendo varias instalaciones que puso en peligro su existencia. Actualmente, el C.D Nuevo Puerta Bonita se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso en su grupo de Regional y con la vuelta al Canódromo el reto es volver al lugar que nunca debió perder en el fútbol de Madrid. La intención de los porteño es disputar el 19 de mayo el primer encuentro del equipo senior en sus devueltas instalaciones.

Las demás categorías inferiores, una de las mayores canteras de jóvenes y niños de Madrid, valoran también cuando empiezan a jugar en el Canódromo. Desde el club afirman que es una gran noticia, la mejor, para continuar el crecimiento de todos los chavales que aglutina el el Nuevo Puerta Bonita, teniendo así uno de los mejores campos de Madrid para la práctica del fútbol de competición. Todos sus equipos están federados y ya están abiertos los plazos de inscripción de futbolistas para la próxima temporada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al C.D Nuevo Puerta Bonita.
Seguimos viendo como arreglan o ponen cesped a los campos de fútbol de Madrid mientras que los niños y niñas del CD Campamento siguen esperando tener algún día unas instalaciones dignas donde poder entrenar y jugar sus partidos.

.