Desde 1991

.

Vecinos cortarán los árboles enfermos de Las Águilas si no lo hace el Ayuntamiento


La Plataforma Patriótica Millán Astray advierte al Ayuntamiento de Madrid que si no procede a talar los árboles enfermos del barrio de Las Águilas serán los propios vecinos quienes lo hagan con hachas y motosierras.

Lo anuncia el responsable de la Plataforma, Guillermo Rocafort, ante la caída de un árbol más en la calle del General Millán Astray. "Se ha caído sin viento y por la propia podredumbre de las raíces".

"Estamos dispuestos, en honor de nuestro fundador, a proceder a talar con hacas y motosierras todos estos árboles que son un peligro, por parte del Ayuntamiento, para los habitantes del barrio", anunció Rocafort.

Vecinos e integrantes de esta entidad ya limpiaron esta calle y otras adyacentes a finales de diciembre de 2016 y a principios de 2017 tras denunciar la suciedad y el deterioro de esta zona del distrito de Latina.

La Plataforma se constituyó para solicitar al Ayuntamiento que no cambie el nombre de la calle del fundador de la Legión.

1 comentarios:

Tábita dijo...

Los vecinos de Las Aguilas agradeceríamos enormemente que las fotos de los reportajes y los vídos coincidieran plenamente con el texto del mismo. El árbol del vídeo y de la foto se cayó en General Romero Basart, nº2 posterior, al lado del Ceip Alcalde de Móstoles. Hagan trabajo de investigación ya que en Millán Astray no se ha caído el mes pasado ningún árbol y no den pábulo a informaciones erróneas, los vecinos no vamos a salir con hachas ni similar, son los ex-legionarios los que dicen que lo van a hacer, no nos metan a todos en el mismo saco. Gracias

.