Desde 1991

.

VÍDEO: Vecinos de "General Millán Astray" salen, con cepillos y rastrillos, a limpiar su calle

Lo habían solicitado en la Junta Municipal, en el pasado Pleno del mes de diciembre, denuncian que el problema de la calle no es el nombre. "Es la basura que se acumula ante la dejadez del Ayuntamiento" denuncian.

Este es el vídeo que han realizado:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto, que el ayuntamiento deje de gastar en valde y causar transtornos cambiando nombres a las calles y trabaje porque estén limpias, que es más importante.

Anónimo dijo...

4 fachas recogiendo hojas de un jardín, ni siquiera de la acera.. Donde está la basura? Me gustaría ver donde estaban escondidos estos 4 en las huelgas que le hicieron los trabajadores a Botella, eso sí era basura, suciedad y desFACHAtez!!

Anónimo dijo...

Pues el acerado de los números altos de la calle no tiene nada que ver con el estado del mismo hace unos días. O con el lamentable aspecto del puente de diciembre. Su labor en unas horas se ha notado...y tanto. Que estemos pagando impuestos y que Botella y/o Carmena se dedique a recortar servicios y personal es para mirárselo. Si un grupo de vecinos y antiguos legionarios es capaz de, en 3h hacer ese digno y voluntario trabajo, que la alcaldía se lo mire. Y que la Junta de Distrito les de cepillos o el aspirador. Seguro que estarían preparando los regalos de Reyes.

Anónimo dijo...

Limpiar calles que parecen vertederos es de fachas. Limpiar el chapapote era de guais comprometidos con el medio ambiente. Ya hace falta ser miserable y comemierda para escribir semejante comentario.

José Manuel Ben Jehú dijo...

Ratas moradas!!! Gracias a Dios, Franco está más vivo que nunca!!

.