Desde 1991

.

Vuelve a caerse un árbol: Guía de Aluche denunció su mal estado en la edición de septiembre 2016

Como advertimos en periódico Guía Aluche de septiembre, un árbol acaba de desplomarse sobre vivienda en la calle Camarena


En la edición de Guía de Aluche de septiembre de 2016 denunciamos en la portada y contraportada el mal estado del arbolado del distrito de Latina.

Unos días después el concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona visitó el barrio para denunciar que muchos árboles están enfermos por lo que en cualquier momento podrían desplomarse.

Los vecinos de los bloques 83 y 85 se asomaban preocupados.

Este viernes, 21 de octubre de 2016, un enorme árbol ha vencido y se ha desplomado contra la fachada de un edificio de la calle Camarena. Ha ocurrido a las 10,30 horas dentro de una mancomunidad de vecinos.

A las 15 horas, varias dotaciones de Bomberos de Madrid intentaban cortarlo para evitar males mayores. Por suerte no ha habido que lamentar daños materiales ni humanos.

El árbol se ha caído hacia la fachada interior de los números 83 y 85, y se ha quedado reposando entre el 4º y 5º piso.


Tres camiones y dos vehículos de Bomberos y cerca de 15 efectivos del parque municipal han estado trabajando varias horas para solucionar el problema.

Policía Municipal ha cortado el tráfico entre los números 77 y 107 de la calle Camarena con lo que la Línea 25 de la EMT ha tenido que variar su recorrido.

Algunos vecinos no entendían cómo era que Bomberos llevaban cuatro horas en el lugar sin haber cortado ya el árbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a la guia de Aluche por informar sobre el estado de los árboles y por meter presión al Ayuntamiento sobre este problema. Aunque es un problema heredado por tantos años de desidia, son las personas que ahora gobiernan las que deben intentar solucionar esto. Antes que un árbol caiga sobre alguien.

Anónimo dijo...

https://luasura.wordpress.com/2016/11/01/buscando-soluciones-colonia-casilda-de-bustos/#comments

.