Desde 1991

.

Carmona (PSOE), en su visita a Aluche: "Un buen alcalde no actúa cuando se cae un árbol sino antes"

"Un buen alcalde actúa antes de que se caigan los árboles de Madrid, no después, cuando ya se han producido las tragedias". Lo ha declarado el concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona en su visita a Aluche este martes 13 de septiembre de 2016.

Carmona, que se ha interesado por el estado del arbolado de Aluche, tras la caída de una rama en agosto que provocó el corte del tráfico en la calle Los Yébenes, ha señalado que "un buen alcalde trataría a los 300.000 árboles que hay en Madrid como si fueran un vecino más".

El edil, responsable en el PSOE local de las quejas ciudadanas, criticó la falta de mantenimiento del arbolado de la capital, en general, y del distrito de Latina, en particular. "Los árboles de Madrid no se podan como debieran; además, muchos de ellos están enfermos, por lo que hay que actuar antes de que se caigan sobre algún vecinos".

Carmona aprovechó para asegurar que "el servicio de quejas, reclamaciones y sugerencias del Ayuntamiento de Madrid no funciona como debería hacerlo". Recordó que Madrid es la segunda capital de Europa con mayor número de zonas verdes y que, por ello, hay que proteger el patrimonio natural y medioambiental del municipio.

Se da la circunstancia que la edición de la Guía de ALUCHE de septiembre de 2016 lleva en portada el peligro de las caídas de ramas en la calle Los Yébenes. Tal vez por ello, entre el 12 y 16 de septiembre, el Ayuntamiento ha anunciado en dicha calle una actuación de desinsectación de olmos y otro tipo de arbolado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmona:

VOSOTROS, EL PSOE, GOBIERNA CON CARMENA Y LA SUSTENTA Y AUSPICIA.

Muy facilito dejad de apoyar a Carmena y quitarla de la Alcaldía con su panda de indigentes mentales sectarios.

Piensa Carmona, piensa.....

Anónimo dijo...

Hasta Carmona sería mejor alcade, no quiso, como dijo Esperanza.

Anónimo dijo...

https://luasura.wordpress.com/2016/11/01/buscando-soluciones-colonia-casilda-de-bustos/#comments

.