Desde 1991

.

Las últimas lluvias degradan aún más el campo de fútbol del Club Deportivo Lucero Linces

"Para llorar". "Está para bajarnos el traje de buceo. Qué vergüenza". "Años así. Y al Ayuntamiento le da igual. A sus hijos les ponía yo a jugar así, ya veríamos lo que hacían". "¿Por qué no se organiza una manifestación donde proceda?"

Son algunos de los comentarios de padres y madres de los pequeños que juegan en el Club Deportivo Lucero Linces tras contemplar este lunes, 4 de abril de 2016, como el campo de fútbol municipal de Castroserna se había encharcado totalmente.

Precisamente, es una de las denuncias que la entidad deportiva lleva realizando desde hace unas semanas. Piden al Ayuntamiento, entre otras cosas, que cambie por césped artificial la tierra de la cancha. Un terreno de juego que con las lluvias se embarra y se llena de charcos haciendo impracticable la práctica deportiva.

En el club hay 150 niños que podrían ser más si las instalaciones estuvieran en un mejor estado, según señalan padres, madres y los propios jugadores.

Culpan del abandono al Ayuntamiento de Madrid. Por ello, iniciaron una recogida de firmas en change.org y visitaron el plató de Canal 33 para denunciar su situación de "marginación" y "ostracismo".

Piden que se reformen los vestuarios, que se cierre el campo y se evite que los perros hagan sus necesidades en pleno campo de fútbol.

0 comentarios:

.