Desde 1991

.

Más de 6 millones de euros de sobrecoste en el polideportivo Gallur

La ampliación del Centro Deportivo Municipal Gallur tendrá un sobrecoste de 6,7 millones de euros. Será lo que tendrá que pagar el Ayuntamiento de Madrid a dos propietarios de terrenos expropiados por el entonces alcalde de la Villa Alberto Ruiz-Gallardón. Así, el sueño olímpico que jamás fue saldrá algo más caro a los madrileños.

La ampliación del polideportivo del distrito de Latina, situado en la calle Gallur, se realizó sobre una superficie de 5.400 metros cuadrados con el objeto de adecuarlo al Madrid Olímpico que no llegó nunca.

En 2007, Gallardón inauguró este polideportivo dotado de 12 pistas de pádel, 10 de tenis, un campo de fútbol y un frontón. La obra, iniciada en 2005, costó 3,8 millones de euros.

A esto se une la inversión de 14,9 millones de euros en una pista de atletismo homologada para campeonatos internacionales. Hace unos meses fue visitado por la entonces alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien anunció la finalización de las obras en octubre de 2015.

La pista será cubierta con capacidad para 3.200 espectadores. En total, 14.700 metros de instalación indoor de dos plantas.

0 comentarios:

.