Desde 1991

.

UPyD invita a desenchufar al corrupto de cara a las elecciones de 2015

UPyD les felicita las fiestas y les desea un feliz 2015 sin corruptos.

UPyD en Madrid felicita las fiestas enviando tarjetas black... de pega

“Para que en 2015 no volvamos a vernos igual” dice el texto de una felicitación que se acompaña de una falsa tarjeta ‘black’ -en realidad, un calendario- a nombre de Don Corrupto Losisa Lomanga. La ‘tarjeta’ caduca en mayo de 2015, coincidiendo con las próximas elecciones municipales y autonómicas.

El Grupo Municipal de UPyD ha decidido felicitar este año las fiestas de una forma diferente: con el envío de unas falsas ‘tarjetas black’ que remiten a uno de los grandes escándalos del año que ahora termina, en cuyo descubrimiento el trabajo de UPyD, durante más de dos años, ha sido determinante. Como era de esperar, el deseo del grupo municipal de UPyD es que en 2015 “no volvamos a vernos igual”, y las ‘tarjetas black’ sólo sean realidad como artículos de broma.

La falsa ‘tarjeta black’ de UPyD cuenta en su reverso con un calendario, mientras que en el anverso figura el nombre del beneficiado -un supuesto Don Corrupto Losisa Lomanga- y su fecha de caducidad, mayo de 2015, coincidiendo con las elecciones municipales y autonómicas. “Es entonces cuando la ciudadanía podrá plasmar su hartazgo de los viejos partidos que nos han llevado hasta aquí, y estamos convencidos de que lo harán confiando en una opción seria y sensata, que conoce las instituciones y que puede gobernar como UPyD”, explica David Ortega, portavoz municipal de la formación magenta.
La imagen de la tarjeta black de Don Corrupto Losisa Lomanga es ya familiar en los municipios madrileños donde ya ha pasado la Caravana Anticorrupción de UPyD en el marco de su campaña ‘Desenchufa al corrupto’. Ahora se utiliza para poner una nota de humor de cara al inicio de un año electoral decisivo: “Entendemos que para la ciudadanía el panorama político puede parecer desalentador, pero estamos convencidos de que hay alternativa. Vamos a generar ilusión y buen rollo, precisamente lo que queríamos hacer con este envío de felicitaciones. Empezamos 2015 con optimismo y muchas ganas de trabajar”, concluye Ortega.

0 comentarios:

.