Desde 1991

.

Segunda "Asamblea Ciudadana" de Tomás Gómez en el distrito

Este martes, 16 de febrero, el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, vuelve al distrito para celebrar su 2ª Asamblea Ciudadana. Será en la Asociación de Vecinos de Las Águilas (C/ General Romero Bassart, 125) a las 19 horas.

También estarán presentes David Lucas, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid y Noelia Martínez, concejala socialista del distrito de Latina.

Es la segunda Asamblea Ciudadana en el Distrito de Latina, y en ella se invita a simpatizantes y vecinos. Tomás Gómez ya ha estado en los 21 Distritos de Madrid para hablar directamente con los ciudadanos de los temas que más les preocupan.

Preocupaciones ciudadanas

El secretario general de PSM, Gómez, ya ha visitado en tres meses más de la mitad de los 21 distritos madrileños llevando a cabo estos "coloquios ciudadanos".

En estos encuentros los vecinos de los distintos barrios, le han trasladado a Gómez su preocupación por la privatización de la Sanidad, además de contarle con ejemplos propios cómo tienen que esperar meses para ser atendidos por los especialistas. También se han acercado dependientes o sus familiares quejándose de cómo la Comunidad de Madrid no les da ninguna ayuda y la cantidad de trámites que tienen que realizar para recibir lo que les corresponde por la Ley de Dependencia y que nunca llega… Familias preocupadas por como está la Educación… No han faltado a la cita los mayores y los jóvenes para hacer sus propuestas y que sus barrios estén más adecuados a sus necesidades.

El PSM se ha hecho eco a través de esta iniciativa de las necesidades que tienen los ciudadanos en la Comunidad de Madrid y que el Gobierno regional no cumple con las expectativas que todos quisiéramos. Por este motivo el Secretario General Tomás Gómez se ha implicado directamente en el apoyo de “Plataformas para Dependientes”, ofreciendo un teléfono 900 y asesoramiento jurídico gratuito. Reuniones con asociaciones del VIH y colectivos de la Sanidad…. y ha trasladado a través de David Lucas las quejas que sobre el Consistorio se han manifestado en los “Coloquios” para que sean expuestas en el Pleno del Ayuntamiento.

Al Secretario General del PSM le quedan ocho distritos y volverá a repetir. Tomás Gómez ha prometido que esta es una iniciativa que no abandonará cuando gane las elecciones y que su intención es estar cerca de los ciudadanos y no desligarse de sus problemas cotidianos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro que la gente no se le queje de la cantidad de parados que hay en este país ....

.