Desde 1991

.

Itaka Escolapios cumple diez años de ayuda a la infancia y juventud en riesgo de exclusión social en Aluche

Remitido

Itaka Escolapios cumple diez años de ayuda a la infancia y juventud en riesgo de exclusión social en Aluche. Y lo celebrará el 20 de abril de 2024 en su sede de la calle Camarena, 149.

"Mi nombre es Ana Cervera y, actualmente, soy voluntaria en la Fundación Itaka Escolapios que tiene su sede de Madrid en la calle Camarena, en Aluche.

Itaka Escolapios es una organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo proyectos con la infancia y a juventud en riesgo de exclusión social por todo el mundo. Nosotros, concretamente, trabajamos con los niños, niñas y adolescentes del colegio Escolapios de Aluche. Les invito a visitar nuestra página web para conocer mejor nuestra labor. 

Escribo porque este próximo mes de abril, el día 20, vamos a celebrar en el colegio una fiesta por el décimo aniversario de la aparición de Itaka Escolapios en Madrid. El objetivo es darnos a conocer más en el barrio y explicar qué hace Itaka en sus proyectos locales, nacionales e internacionales. Además, habrá posibilidad de comer allí y pasar el día con distintas actividades para familias. 

Para dar a conocer esta fecha tan importante y significativa para nosotros, nos gustaría saber si podríamos contar con algún tipo de ayuda para difundirla en la Guía de Aluche. Los niños y niñas de nuestro centro son todos del barrio y muchos voluntarios y voluntarias también. Es por todo esto que nos encantaría que nuestra labor quedara reflejada en el periódico de nuestro barrio.

Muchas gracias de antemano por su atención y su tiempo, espero su respuesta

Un cordial saludo,

Ana Cervera".

0 comentarios:

.