Desde 1991

.

Éxito de participación en la 18ª edición de la Media Maratón de Latina 2024

-El concejal de Latina, Alberto González, ha dado el pistoletazo de salida y ha entregado los premios en el Centro Deportivo Municipal Aluche.

En la mañana de este 3 de marzo de 2024, 2.000 personas se han calzado las zapatillas para correr la 18ª edición de la Media Maratón de Latina (MML), un éxito de participación que se traduce en 1.600 dorsales en la carrera estrella de 21 kilómetros, más los 400 dorsales del recorrido de cinco kilómetros.

Felipe Sarta ha sido el ganador en la categoría masculina con un tiempo de 1 hora y 11 minutos.

El concejal de Latina, Alberto González, ha dado el pistoletazo de salida en la calle de Guareña, junto a la junta municipal de distrito, y ha participado en la entrega de premios que ha tenido lugar en la zona de meta, en la pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal Aluche.

Organizada por la Agrupación Deportiva Corebo, esta carrera popular urbana cuenta con la colaboración de la Junta Municipal de Latina en su compromiso con el deporte de barrio y el fomento del ocio saludable que promueven pruebas como la MML.

La Media Maratón de Latina, con un recorrido sobre asfalto donde los tramos en cuesta son un clásico y el entorno verde es protagonista, pasa a lo largo de 21 kilómetros junto a los parques de Las Cruces, Aluche y la Cuña Verde de Latina hasta adentrarse en la Casa de Campo, donde rodea el lago para emprender la vuelta hasta la línea de meta.

0 comentarios:

.