Desde 1991

.

"Si la lluvia lo permite, Lume de Biqueira en concierto, inaugurará la Fiestas de Aluche", asegura la banda de gaitas de Latina

-Será este viernes, 26 de mayo de 2023, a las 20:30 horas, en el auditorio de Parque Aluche.


 
"Si el cielo puede esperar, el viernes 26 de mayo de 2023, inauguraremos las Fiestas de Aluche, con un  pasacalles y posterior concierto en el auditorio al aire libre del Parque de Aluche. A las 20:50 horas", señalan desde la banda de gaitas de Latina, Lume de Biqueira

"¡Que no llueva!, dicen los seguidores de Lume de Biqueira Celtic Band. Os esperamos para inaugurar una de las mejores fiestas de Madrid: las de Aluche. Con un pasacalles multitudinario y un concierto brutal de Música Celta en el escenario del auditorio al aire libre del Parque de Alucheen la calle de Illescas, 149", añaden los gaiteros de Latina, banda internacional y de reconocido prestigio nacional.

 Y, mientras, no te pierdas el vídeo del primer tema de nuestro nuevo disco:

https://www.youtube.com/watch?v=OFn719aZ7qI

¡¡Nos vemos en Aluche!!

Un nuevo álbum, en preparación

"Estamos preparando nuestro segundo disco 'LA PINZA'. Poco a poco os iremos adelantando algunos temas, para que os vayáis haciendo una idea. En esta primera píldora. En este vídeo podéis escuchar “Avilés Festival”, compuesto por John McLeod para el Festival Interceltico de Avilés y Comarca, con arreglos muy "de Lume" realizados por Darío Nogueira y de Juan Luis Casas (presidente de ESBARDU) de la percusión. 

Y con la colaboración de nuestro amigo Fernando Mosquera, de la @MosqueraCelticBand a "los mandos" de la gaita escocesa. La pieza está dedicada a nuestros amigos asturianos de uno de nuestros festivales favoritos. A nosotros nos encanta'.

0 comentarios:

.