Desde 1991

.

Almeida promete un centro deportivo municipal en Cuatro Vientos, un centro de Mayores en Parque Europa y remodelar la Carretera de La Fortuna

- El candidato del PP a la alcaldía ha paseado por el distrito visitando varios establecimientos y charlando con los vecinos. 

- Además, se ha comprometido a acometer las obras de soterramiento de la A-5 en el marco de la Operación Campamento.

- El nuevo centro deportivo municipal se construirá en Cuatro Vientos; y el Centro de Mayores, en Parque Europa.

- También se habilitarán dispositivos de videovigilancia en el distrito para incrementar la seguridad y se construirá un aparcamiento disuasorio que mejore la movilidad de sus vecinos.

Foto Archivo

El alcalde y candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, recorrió, el 16 de mayo de 2023, el distrito de Latina, donde se comprometió a acometer –de ser reelegido– nuevos equipamientos como un centro deportivo municipal en Cuatro Vientos y un centro de mayores en Parque Europa, así como a remodelar la Carretera de La Fortuna y llevar a cabo las obras de soterramiento de la A-5 dentro del marco de la Operación Campamento. 

Almeida visitó varios establecimientos de Latina, desde el Paseo de Extremadura hasta Puerta del Ángel, y también conversó con los vecinos con los que se iba encontrando, que le trasladaron sus preocupaciones e impresiones. 

Finalmente, el candidato acudió a una mesa informativa del PP, acompañado del presidente del partido en el distrito, Álvaro González

Nuevos dispositivos de videovigilancia y aparcamiento disuasorio 

El Partido Popular de Latina también prevé, a lo largo del próximo mandato, instalar nuevos dispositivos de videovigilancia que incrementen la seguridad de los vecinos, así como construir un aparcamiento disuasorio que mejore su movilidad. 

Otro compromiso popular es dotar al Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), ubicado en Latina, de un nuevo aulario para mejorar la formación de los servicios municipales de seguridad, emergencias y movilidad, así como incrementar las funcionalidades de su campo de maniobras. 

Numerosas mejoras durante el mandato 

Desde 2019, el gobierno de Almeida ha llevado a cabo múltiples actuaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Latina: la renovación de la calzada de 144 calles, el centro de mayores Margarita Salas, el espacio de igualdad en Cerro Almodóvar, las reformas integrales del centro de formación Los Cármenes y del centro deportivo Aluche (piscinas de verano y cubierta, vestuarios, pistas deportivas, pabellón, etc.), y el aparcamiento disuasorio Aviación Española. 

Asimismo, también destacan las obras de mejora en cinco zonas del parque de Aluche, la implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Puerta del Ángel, la ampliación de Bicimad, la reutilización de los quioscos del parque de Aluche, la rehabilitación del parque de la Cuña Verde o la creación del jardín Carlos Matallanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El centro Margarita Salas no se hizo con esta corporación. Sólo se inauguró sin la asistencia del alcalde.

Anónimo dijo...

A éste alcalde le pensaría 2 veces para votar por el. A5 sólo fue promesas para que gane y ahora está igual 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Anónimo dijo...

El asfalto de las calles del barrio puerto chico están llenos de huecos, los jardines llenó de basura, las aceras con adoquines sueltos. El barrio está muy descuidado. Si un alcalde hacé Algo bueno por los barrios yo votaría otra vez.
Señores alcalde trabajen por el pueblo.

.