Desde 1991

.

La Comisión Ciudadana para la Apertura de la estación de Cercanías en la calle Valmojado agradece a la Junta la aprobación de su propuesta

Remitido 

Aprobada en el pleno de la Junta Municipal de Latina (11-1-23) la proposición que insta a los órganos y entidades superiores competentes (Gobierno, CAM, Adif, etc.) la apertura de la estación de cercanías de Yébenes /Valmojado. 

La Comisión Ciudadana creada para este fin, expresa su satisfacción porque este resultado se haya realizado por UNANIMIDAD y con el consenso de todos los partidos políticos asistentes (PSOE, PP, MAS MADRID, CIUDADANOS, VOX GRUPO MIXTO), dándose un paso concreto en la estrategia de unidad de acción ciudadana y política manifestada en la mesa redonda  del pasado 17/12/22 por los partidos políticos. 

Esta unidad de acción fue impulsada por esta Comisión y solicitada por las asociaciones vecinales para el logro de este proyecto. Seguiremos trabajando para que este espíritu de colaboración entre todos nos siga animando en los pasos sucesivos posteriores que tendremos que dar. 

Queremos agradecer a todas las personas, entidades ciudadanas y partidos políticos la colaboración prestada, que tanta utilidad necesaria y fuerza nos han aportado.

COMISIÓN CIUDADANA  PARA LA APERTURA DE LA ESTACIÓN DE RENFE YÉBENES/VALMOJADO (CCERY/V)

0 comentarios:

.