Desde 1991

.

INOCENTADA: ¡Bombazo en el mercado de invierno! Fernando Torres regresa al mundo del fútbol con la camiseta del CD Los Yébenes San Bruno

-La intermediación del concejal presidente de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos), reconocido seguidor colchonero, ha sido fundamental para llevar a buen término toda esta operación.

-El conjunto aluchero cuenta con un importante patrocinador, La Bodega de Toñín, que se encargará de la mitad de ficha del 'Niño' Torres. 

¡Bombazo en el mercado de invierno del fútbol del distrito! 'El Niño' Fernando Torres, campeón del mundo y Europa con  España y ex jugador de Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea, ha decidido regresar al mundo del fútbol. Y lo hará enfundado en la camiseta rojigualda del CD Los Yébenes San Bruno.

Su presentación, en el campo Eustasio Casallo de Aluche, en el parque Cerro Almodóvar, está prevista para después de Reyes, según ha confirmado a Guía de Aluche - LATINA la junta directiva de CD Los Yébenes.

El objetivo de este fichaje mediático es ascender de categoría y disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

El conjunto aluchero cuenta con un importante patrocinador, La Bodega de Toñín, que se encargará de la mitad de ficha del 'Niño' Torres. 

"Les vi jugar en Copa y pensé: éste es mi proyecto", señaló el futbolista. 

La intermediación del concejal presidente de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos), reconocido seguidor colchonero, ha sido fundamental para llevar a buen término toda esta operación.

0 comentarios:

.