Desde 1991

.

Vuelven las protestas al pleno de Latina

Un mes después regresaron las protestas vecinales al pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina. Cuatro denuncias ciudadanas repitieron las movilizaciones del mes de octubre. 

En la sesión plenaria del 15 de noviembre de 2022 volvieron las quejas de los vecinos de Cuatro Vientos por el cantón de limpieza del Ayuntamiento; las protestas de los ciudadanos de la Ermita del Santo por el proyecto de urbanización; y la de los habitantes de Valmojado con Ocaña por la situación de inseguridad. 


Fernando Cerezal intervino en nombre de los pensionistas del distrito

Se añadió la reclamación de la Plataforma de Pensionistas de Aluche-Latina que solicita más residencias y centros de día en el distrito.

También intervino la AVV Campamento para pedir un huerto urbano y denunciar incumplimientos del Ayuntamiento de Madrid en la Carretera de Boadilla. "Hace un año, el director de Movilidad se comprometió a instalar reductores de velocidad y señales de 30 km/h, y ha incumplido su palabra", censuró el representante vecinal, que habló en el Punto 18 del pleno.

Punto 18. Proposición 2022/1212044 formulada por la Asociación de Vecinos de Campamento solicitando que tal y como se aprobó en los presupuestos participativos de 2019, el Pleno de la Junta del Distrito de Latina apoye la creación de un huerto urbano en el barrio de campamento, (a ser posible en la parcela municipal que está enfrente del número 25 de la carretera de Boadilla del Monte) y que tome las medidas o solicite al órgano competente su instalación. 

Aprobado con los votos a favor de Grupo Mixto, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid y PP, y en contra de Vox

0 comentarios:

.