Desde 1991

.

I Marcha Sin Barreras entre Carabanchel y Latina: domingo, 6 noviembre 2022

-El objetivo de la misma es visibilizar al colectivo de personas con diversidad funcional y/o dependencia de ambos distritos y llamar a la solidaridad.

El próximo domingo, 6 de noviembre de 2022, se celebrará la I Marcha Sin Barreras AFADE-APAIPA, con el eslogan "Corre, camina, rueda por la inclusión", que recorrerá los Distritos de Carabanchel y Latina.

La marcha comienza a las 12 horas en el campo del Real Club Deportivo Carabanchel, "La Mina", y terminará en la Junta de Distrito Latina

El objetivo de la misma es visibilizar al colectivo de personas con diversidad funcional y/o dependencia de ambos distritos y llamar a la solidaridad. 

Colaboran las Juntas de Distrito de Carabanchel y Latina, RCD Carabanchel, Carrefour Aluche, Grupo Orpea, MM Joyeros, Island Club y Occidente Mediación.

El precio del dorsal es 5€, que se pueden reservar por whatsapp (655543625), teléfono (910342939) o email (info@apaipa.org o info@afade.org) y pagar a través de https://checkout.social-commerce.io/IrenBb También existe la posibilidad de apoyar la iniciativa con un donativo a través de https://checkout.social-commerce.io/DQMRl5 

 

APAIPA

Asociación de padres y madres para la inclusión a través del ocio y la cultura

apaipa.org

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a los camenitas Madrid tiene problemas de movilidad. No más comunismo!

.