Desde 1991

.

Latina acogerá el Día del Bañador Opcional y las XIII Jornadas de Ludo Ergo Sum 2022

Latina será escenario en 2022 de dos concurridas y destacadas actividades de ocio y cultura. El concejal presidente del distrito, Alberto Serrano (Ciudadanos), presentó en Canal 33 el Día del Bañador Opcional (17 julio 2022) y las XIII Jornadas de juegos de mesa y rol organizados por la asociación Ludo Ergo Sum (ALES) (23-25 septiembre 2022).


Serrano, que acudió el 22 de junio de 2022 al plató de Canal 33 de la calle Atocha, presentó junto a la presidenta de ALES, Laura Rodríguez, las XIII Jornadas de Ludo Ergo Sum, que se desarrollarán en el Polideportivo de Aluche.


Rodríguez explicó que tienen un fin solidario ya que lo recaudado se dona a la ong Por Un Pasito Más que trabaja directamente en El Salvador. En las XII Jornadas consiguieron 5.500 euros y cientos de kilos de alimentos.

Igualmente, el domingo 17 de julio de 2022, entre las 10 y 15 horas, la piscina de verano de Aluche acogerá una nueva jornada del Día del Bañador Opcional, organizado por la asociación naturista ADN Madrid, en colaboración con la Junta.

Es tal el éxito de esta jornada, que lleva un lustro celebrándose en Latina, que hasta en Japón y EEUU retuitean los tuits del concejal al respecto.

0 comentarios:

.