Desde 1991

.

CD Campamento denuncia que juega en "un campo de tierra en condiciones deplorables"

-En julio de 2018 ya denunciaron sus carencias en el pleno de la Junta de Latina.

 
El Club Deportivo Campamento, fundado en 1955, ha publicado últimamente varios vídeos para denunciar el mal estado del terreno de juego. Llama la atención que sean los propios niños del club quienes los protagonizan para mostrar el "deplorable" estado de estas instalaciones, de propiedad del Ministerio de Defensa, ubicadas


Al mismo tiempo, han publicado un vídeo, en el que el protagonista es uno de los más jóvenes jugadores, que, a golpe de tambor, invita a todos a formar parte de la gran familia que integra el CD Campamento. El lema es 'Un barrio, una ilusión'.

Octubre 2021: Desde el CD Campamento denuncian que "el campo de tierra está en unas condiciones deplorables".

Mayo 2022: Los chavales graban un vídeo mostrando el mal estado de la tierra del terreno de juego. Muy complicado jugar cuando llueve algo y enseguida se encharca"

Junio 2022: El Club Deportivo Campamento invita a Vox, Ciudadanos y PP a que acudan a su sede para explicar a los jugadores por qué votaron en contra, en el pleno de Latina del 8 de junio, de una proposición de Más Madrid para conseguir que el Ministerio de Defensa venda, ceda o permute el campo de fútbol, situado en terreno militar. 

       

0 comentarios:

.