Desde 1991

.

Inaugurada la Feria del Libro de Latina 2022 en Parque Aluche

El concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Latina, Alberto Serrano (Cs), ha inaugurado en la tarde de este viernes, 6 de mayo de 2022, la Feria del Libro, que se desarrollará hasta el domingo 8 de mayo frente al auditorio del Recinto Ferial de Parque Aluche. El horario es de 11 a 14,30 y de 16,30 a 21 horas.

"Este año volvemos a una de las tradiciones de toda la vida, la Feria del Libro, con toda la expectación que esto genera. Esperamos que esté hasta arriba por el gran nivel de actividades que hemos programado y la destacada oferta presentada por las librerías del distrito", señaló Serrano.

En esta feria participan siete librerías del distrito y Guía de Aluche-LATINA. 

Los puestos de la carpa, donde está habilitado un escenario para espectáculos infantiles, charlas y presentaciones, los ocupan la Librería Santander, Aluche Graffiti Store, Otro Mundo es Necesario, Agárrate Cartulina, El Rincón de Maqueda la editorial Alianza Hispánica y Nórdica Editorial.

El primer día de feria el autor de Aluche Juan Carlos Merino firmó su libro 'La isla de Santa Rena' en el estand de la librería papelería Graffiti Store Aluche.


También acudieron a la carpa representantes del PP de Latina y el concejal de Más Madrid Javier Barbero.





0 comentarios:

.