Desde 1991

.

Lume de Biqueira pone la música en la nueva campaña de la Xunta de Galicia 'Pon o sorriso'

-La música que acompaña las imágenes del vídeo es de Lume de Biqueira, una versión para seis voces del Canon de Pachelbel, que aparece en el CD 'Mañana más' de esta banda madrileña de gaitas gallegas.

-'Pon o sorriso' (Pon la sonrisa) es el lema de la campaña de la Xunta para celebrar el fin de la obligatoriedad de llevar mascarilla.

La banda de gaitas Lume de Biqueira, con sede en el barrio de Lucero, en el distrito de Latina, pone la música a la campaña de la Xunta de Galicia 'Pon o sorriso' que celebra el fin de la obligatoriedad de llevar mascarilla.

La música que acompaña las imágenes del vídeo es de Lume de Biqueira, una versión para seis voces del Canon de Pachelbel, que aparece en el CD “Mañana más” de esta banda de gaitas gallegas:

 https://www.youtube.com/watch?v=opVXyhxglkI

La campaña reconoce el coraje, esfuerzo y responsabilidad de todos l@s galleg@s durante los más de dos años que ha durado la pandemia y el uso de mascarillas, pero que es ampliable a todos, porque todos juntos en cada uno de los rincones de España se han esforzado y actuado como correspondía en los momentos más difíciles de la historia reciente. La idea creativa de la campaña es que, con el mismo gesto que nos hemos puesto la mascarilla, nos pongamos la sonrisa.

Porque los rostros vuelven a sonreír en una campaña donde los sentimientos están a flor de piel.

0 comentarios:

.