Desde 1991

.

Inauguración del Parque Alfredo Landa y proyección de sus películas en el Auditorio Paco de Lucía: 8 abril 2022

Este viernes, 8 de abril de 2022, a las 16 horas, el concejal presidente del Distrito de Latina, Alberto Serrano, inaugurará, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el concejal de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, y vocales vecinos de Latina, el Parque Alfredo Landa, ubicado en la calle Soledad Cazorla, 27, de Las Águilas.

Una vez finalizado el acto, a las 17.30 horas, está prevista la celebración de un Cinefórum que incluye la proyección de cuatro películas protagonizadas por Alfredo Landa, en el Auditorio Paco de Lucia. Ese día, se podrán ver 'Los Santos Inocentes' y 'La Vaquilla', mientras que el domingo, 10 de abril, a las 17,30 horas, se proyectarán “El Crack II” y “¡Vente a Alemania, Pepe!”.

Cinefórum con directores y escritores

Entre las dos proyecciones de 'Los Santos Inocentes' y 'La Vaquilla' tendrá lugar un coloquio moderado por el concejal Alberto Serrano y en el que participarán los hijos del actor Alfredo Landa, Alfredo, Idoia y Ainhoa. 

Además, intervendrán José Antonio Martín, escritor y director del programa radiofónico 'Prohibido hablar de Fútbol', con José Luis Garci y Pepe Domingo Castaño; y director de 'La Influencia'; Joaquín Leguina, político, economista, demógrafo, escritor y primer presidente de la Comunidad de Madrid; y Rubén Buren, escritor, músico, director de cine y profesor universitario en los grados de cine y videojuegos.

0 comentarios:

.