Desde 1991

.

El concejal de Latina participó en la caminata solidaria de la Fundación Instituto San José

El concejal presidente de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos), participó en la caminata solidaria iniciada en la Fundación Instituto San José, un hospital especializado en Rehabilitación Neurológica y Traumatológica y referente en Cuidados Paliativos, ubicado en la Finca Las Piqueñas de Cuatro Vientos. 

Organizada por la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios -a la que pertenece el Instituto San José-, lo recaudado se destina a financiar programas sociales y sanitarios de apoyo a niños, adultos y personas mayores.

Esta ruta, de 15 kilómetros, iniciada en la propia Fundación, un edificio neogótico y neomudéjar de 1899, finalizó en el Puente del Rey, tras recorrer el Pinar de San José, el Parque de Las Cruces, Parque Aluche y Casa de Campo.

La caminata solidaria tuvo lugar el 20 de marzo de 2022, bajo el nombre de 'Magic Line San Juan de Dios', y contó con numerosos participantes que pudieron contemplar el Puente de la Culebra, proyectado por Sabatini en 1782 a instancias del rey Carlos III; y la Fuente de los Tres Caños construida en 1966 junto con una pista de tenis aprovechando la fama de Manolo Santana en aquellos momentos. 

0 comentarios:

.