Desde 1991

.

La Junta aprueba una proposición del PSOE para reformar la zona más antigua de la Cuña Verde

El pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina aprobó en mayo de 2021 una proposición del PSOE para rehabilitar y arreglar la parte más antigua de la Cuña Verde que presenta un estado de abandono, según denunció el concejal socialista Pedro Barrero.

"La primera fase del parque se encuentra en un estado lamentable de conservación. Hace meses que no se hace nada en la zona, lo que podría ser peligroso para los usuarios. El mobiliario presenta un pésimo mantenimiento. Además, todo ha empeorado tras el paso de la borrasca Filomena", denunció Barrero.

La creación de este pulmón verde de Latina empezó en el año 1991 y no finalizó hasta 2003. 

Punto 17
. Proposición 2021/474658 formulada por el Grupo Municipal Socialista de Madrid solicitando que por parte de la Junta Municipal de Latina se realicen las gestiones oportunas, incluidas instar al Área de Gobierno correspondiente si fuera necesario, para adecuar el Parque Cuña Verde de Latina entre la Vía Carpetana, avenida Los Caprichos y la calle Caramuel con la reposición de nuevo mobiliario, sustitución en los accesos de los tablones de madera o barandillas y eliminar los desprendimientos de la techumbre en las zonas de sombra, dotando a esta zona de máxima protección, con servicios propios de parque público incluyendo zona de juegos infantiles, mobiliario urbano o circuito biosaludable de equipos para gimnasia para personas mayores en esta zona del parque. 

Aprobado por unanimidad 



0 comentarios:

.