Desde 1991

.

Denuncian la práctica de ritos satánicos con sacrificio de animales en el antiguo colegio Henry Dunant de Las Águilas

Remitido

Un ciudadano remitió, el 26 de mayo de 2021, a la redacción de Guía de Aluche - LATINA una carta en la que denuncia prácticas de santería en el antiguo colegio Henry Dunant de la calle Rafael Finant, 75, en Las Águilas.

"
Un vecino paseando un día como hoy se encontró con la sorpresa que dentro de un edificio que antes fue un Colegio y hoy por circunstancias políticas, esta abandonado, en su patio habían realizado un RITO SATANICO, como se ve en las fotos.  

Han hecho pintadas, han puesto símbolos y palabras satánicas, libros con mención a satán marcados, y lo peor de todo, en un circulo pintado en el suelo, habían sacrificado a dos animales (palomas) a las que habían descuartizado.

Se puso en conocimiento de Policía Municipal, la cual puso gran interés en resolver esta tenebrosa historia. También lo pusieron en conocimiento de los Servicios de Limpieza para quitarlo de la vista de las personas.

Este colegio abandonado de la mano de Dios, cuando no se le da una actividad que le dé vida, lo aprovechan las malas personas para darle mal uso. Este colegio lleva mucho tiempo cerrado, y ya es hora que a la administración que le corresponda lo ponga en funcionamiento para bien de los vecinos.

Un vecino implicado".

0 comentarios:

.