Desde 1991

.

Muere la anciana atropellada en la Cuña Verde por un individuo en patinete: la Policía Municipal busca testigos de los hechos

-El Equipo de Atestados solicita a quienes tengan información del suceso que llamen a los teléfonos 91 588 95 00 ó 092.


Policía Municipal de Madrid solicita la ayuda ciudadana para localizar a un individuo que viajaba en un patinete con el que arrolló, el 14 de marzo, a una persona mayor en la Cuña Verde de Latina y se dio a la fuga dejándola herida muy grave. La mujer, de 79 años, falleció el 15 de marzo de 2021 en el Hospital Clínico.

Los hechos sucedieron el domingo 14 de marzo de 2021, a las 13:50 horas, cuando un varón que conducía un patinete atropelló a una vecina de 79 años en 
el carril-bici del Parque de la Cuña Verde, a la altura del número 126 de la calle Concejal Francisco Jiménez Martín.

Ahora, los agentes buscan testigos del accidente para detener al supuesto autor de un delito cuya víctima es una anciana.

Traumatismo craneoencefálico severo

Como consecuencia el brutal impacto, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, teniendo que ser intubada por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, y trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado muy grave.

El Equipo de Atestados de la Policía Municipal de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana para identificar al patinador fugado. 

Solicitan a los testigos del atropello o a quienes tengan información de interés sobre el suceso que contacten con el equipo de atestados en los teléfonos 91 588 95 00 ó 092.

0 comentarios:

.