Desde 1991

.

Comercios del distrito abiertos durante el puente de la Constitución 2020

Los próximos días festivos 6, 7 y 8 de diciembre, otros años suponían un éxodo de madrileños a lugares de vacaciones. Este año no será así por el cierre perimetral decretado por el gobierno regional en aras de continuar el descenso en la curva de contagios por Covid19.

En nuestro distrito los comerciantes facilitarán a los vecinos aprovechar a realizar sus compras prenavideñas o no. Por esta razón no pocos de ellos abrirán al público cuanto menos algún día.

Por ejemplo, la peluquería Marco Aldany abrirá de 10 a 15 horas el domingo 6 de diciembre de 2020. Además el resto de domingos de este mes también tendrán en este horario especial.

El lunes 7 de diciembre de 2020 será el más probable de apertura en los comercios. En esa mañana se podrá adquirir un buen jamón en Mercajamón en la calle Camarena, 235. También abrirán ciertas tiendas del Mercado Las Águilas, como por ejemplo el Zapatero Andrés, igualmente en horario de mañana. 

Y, obviamente, la hostelería estará al pie del cañón en esos días de festividad. La Marisquería Portosón abrirá todos los días para ofrecer su excelente marisco tanto para llevar, como para consumir en el local. 

Muchos otros incluso trasladarán su día de descanso habitual para atender a su clientela. Consultando con ellos podrán hacer su plan para el puente.  

0 comentarios:

.