Desde 1991

.

Denuncian el boicot del párroco del Santísimo Cristo del Amor a la colonia felina de la calle Rafael Finat

Hoy me he llevado una gran decepción con la Iglesia. Concretamente con el Párroco de la Iglesia 'Santísimo Cristo del Amor, que está en la calle Rafael Finat. Pues bien, en el terreno de esta Iglesia, en una esquina apartada, donde no se molesta a nadie, una señora mayor, desde fuera de la Iglesia, da de comer todas las noches, cuando todo el mundo duerme, a unos pobres gatos, y este Párroco va y le quita esa comida y agua (no debe saberse la Biblia).

Se ha hablado con él y dice que el no quiere que los gatos se les dé de comer, y que quitará la alimentación siempre que la pongan (es un buen Cura y Cristiano). Al mismo tiempo, dice que va a cerrar el trozo de valla para que no se les de de comer. Entiendo que esto sería MALTRATO ANIMAL.

No se le ha pedido ni dinero ni nada, solo que se deje a la señora alimentar a los gatos que ella hace voluntariamente. Esta Iglesia tiene un grandioso trozo de terreno que no utiliza para nada y del cual ni paga IBI. Hay un refrán que dice "ni come ni deja comer" y aquí es la Iglesia, ojo. Parece ser que para este Párroco los gatos no SON HIJOS DE DIOS.

Maltrato animal

Quería hacer esta publicación para que todas las personas que aman a los animales, sepan lo que ocurre en esta Parroquia del Santísimo Cristo del Amor, y a la hora de dar donativos o poner la 'X' en la declaración de la Renta, se los piensen y al mismo tiempo hacer un llamamiento a todos lo gater@s y Asociaciones para que le hagan cambiar de opinión. Hoy en día donde haya gatos sea público o privado, sino se les da de comer es MALTRATO ANIMAL.

Donde va esta sociedad si ni la misma Iglesia respeta y cuida a los animales. Es indignante y de una bajeza moral indescriptible.

Por favor, Señor Párroco, deje a los voluntarios que con su dinero y tiempo alimentan a unos pobres gatos, que la mayoría esta controlados y esterilizados, les dan de comer. Bastante mal hay ya en el mundo como para que la Iglesia también ponga sus barreras.

Vecin@s del barrio y no del barrio, esto es lo que hay. Luchemos para que dejen dar de comer a esos gatos.

Alfonso Mohedano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay recogida de firmas?

Unknown dijo...

El parroco tiene muy poco de servidor de dios. Es que acaso los gatos y todos los animales no hijos ó criaturas de dios??. Deberian de excomufarlo x ereje

.