Desde 1991

.

Falleció la mujer mayor atropellada en la calle Maqueda el 1 de octubre de 2020 y su hija pide ayuda a los testigos del siniestro

Una mujer mayor, atropellada por un vehículo en la calle Maqueda, junto al intercambiador de Aluche, el 1 de octubre de 2020, falleció once días después, el 12 de octubre, según señala su hija, que pide ayuda a los ciudadanos que en ese momento vieron cómo se produjo el accidente a posteriori mortal.

"Por favor, quien ha visto el accidente que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico: eludovik@gmail.com MUCHAS GRACIAS!", apunta en los comentarios a esta noticia.

El día del suceso, hace dos meses, varias dotaciones de Emergencias de Madrid (Samur Preotección Civil) acudieron al lugar del siniestro, a las 13:30 horas del 1 de octubre de 2020, para atender a una vecina de 70 años de edad arrollada por un coche.

La mujer, que fue trasladada por una UVI Móvil, al Hospital 12 de Octubre, presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y probablemente un politraumatismo en la pelvis.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias,soy la hija de la mujer atropellada en calle Mqueda el dia 1 de octubre , que por los traumatismos que a sufrido a fallecido el dia 12 de octubre, por favor quien a visto el accidente que se ponga en contacto conmigo por correo electronico: eludovik@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

.