Desde 1991

.

Almeida pide colaboración a la AVA para poner fin a las "colas del hambre" desde los servicios sociales del Ayuntamiento


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pide colaboración a la Asociación Vecinal de Aluche (AVA) para poner fin a las denominadas "colas del hambre". Se trata de cientos de ciudadanos que los sábados y domingos esperan en fila frente a la sede de esta entidad, en la calle Quero, para recibir una bolsa de comida.

La colaboración que solicita Almeida, reiterada el 30 de junio de 2020, en su visita a las cocinas solidarias de Latina, son los nombres de estas miles de personas que semanalmente se concentran en Parque Aluche para recibir la ayuda alimentaria y de artículos de higiene de la AVA para facilitarles apoyo desde los servicios sociales municipales.

"A la AVA le pedimos colaboración y, por tanto, creo que pocas dudas puede tener del compromiso del Ayuntamiento de Madrid", afirmó el primer edil 'popular'.

"Pocas dudas debe tener de la entrega y determinación del concejal del distrito que atiende inmediatamente a cualquier persona con una necesidad alimentaria gracias a la cobertura institucional del Ayuntamiento", señaló el alcalde, en referencia a la labor del presidente de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos).

"Pocas dudas puede tener la AVA del compromiso que tenemos desde el Ayuntamiento", añadió. "Por eso reiteremos la solicitud de los datos de las personas que atiende la AVA para atenderlas desde los Servicios Sociales con la cobertura del Ayuntamiento. Siempre vamos a tener a mano tendida a este respecto", finalizó.

0 comentarios:

.