Desde 1991

.

Mercado del Juguete de Madrid 2019: 5 de octubre, Centro Comercial La Ermita

Participarán más de 50 expositores de Geyperman, Madelman, Airgamboys, Star Wars, Scalextric, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, entre otros.

El 5 de octubre el Mercado del Juguete celebra su 13 cumpleaños en el Centro Comercial La Ermita.

Mercado del Juguete de Madrid fue la primera feria mensual de coleccionismo de la capital, nació en 2007 y se ha convertido en la cita más importante del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, despiece, custom y de colección.

Todos los sábados del mes que hay mercadillo lo visitan cientos de familias. En esta edición además de los tres dioramas Playmobil con el título “Días de cine” nos acompañarán una docena de superhéroes y villanos del cine y del cómic para hacerse fotos con el público asistente y hacer las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños).

Participarán más de 50 expositores, donde se presentan juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

Habitualmente se colabora con entidades benéficas, ya sea recogiendo donaciones o juguetes para ser donados a los niños más necesitados, en esta ocasión será para Atelma (Asociación de personas con Trastornos Específicos del Lenguaje de Madrid) que necesita ayuda en forma de compra o donación de juguetes.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción de ocio familiar a tener en cuenta con entrada y actividades siempre gratuitas.


Centro comercial la Ermita

Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid

De 10:00 a 14:30 horas.

0 comentarios:

.