Desde 1991

.

Detenido un joven de 24 años acusado de matar a tiros a una persona en un pub de la calle Seseña

Policía Nacional, que solicitó al juez una euroorden de captura, sospecha que fue un ajuste de cuentas entre bandas.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a mediados de junio de 2019 a un joven de 24 años acusado de ser el presunto autor de la muerte a tiros de un individuo en un pub de la calle Seseña.

Los policías catalanes arrestaron el 22 de junio al supuesto pistolero en un control de carretera cerca de la localidad tarraconense de Vilafranca del Penedés en cumplimiento de una orden de búsqueda de Policía Nacional. Sobre el sujeto, que el 14 de abril de 2019 asesinó de un disparo a un joven de 28 años en Aluche, también pesaba una euroorden de captura.

A los mossos, les mostró un DNI falsó. Sin embargo, tras registrar su coche, dieron con su verdadera identidad y descubrieron las dos órdenes de detención que pesaban sobre el presunto sicario.

Los hechos ocurrieron el 14 de abril por la mañana en el pub discoteca 'El Pato Mojado', en la confluencia de las calle Seseña y Avda. del Padre Piquer. El acusado entró al bar y, sin mediar palabra, disparó a la víctima, de 28 años. Seguidamente huyó del lugar en un coche que le esperaba en la calle.

El herido fue trasladado de urgencia por Samur-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre donde falleció.

0 comentarios:

.