Desde 1991

.

Fiestas de El Batán: 21-23 junio 2019
y primer acto público del nuevo concejal de Latina

La Asociación de Vecinos Casa de Campo y El Batán organiza las fiestas del barrio 2019, en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Latina. Se desarrollarán del viernes 21 al domingo 23 de junio. El punto central de las actividades será el escenario de la calle del Greco, a escasos metros del CC El Greco.

El sábado 22, a las 21:00 horas, actuará el grupo de rock ‘EnVano’ y una disco móvil con DJ. Por la mañana y tarde habrá diversas actividades infantiles.

Entre las actividades, destacan actividades para mayores, zumba, charanga, conciertos de orquestas, torneo de fútbol, ruta de la tapa (sábado 22 por la tarde), la Gran Fiesta Infantil, juegos para niños, la carrera popular del barrio y la gran paellada (domingo 23, 13:30 horas).

La III Carrera Popular Fiestas de El Batán se celebrará el domingo 23 de junio con salida a las nueve de la mañana del CEIP Bolivia. Consta de cinco kilómetros, las inscripciones cuestan cinco euros y se realizarán a partir de las 08:00 horas en la salida. Habrá premios de 50, 30 y 10 euros para los tres primeros.

La clausura de las fiestas del barrio tendrá lugar a las 20:00 horas con una entrega de premios en el escenario de la calle El Greco.

Primer acto público del nuevo concejal presidente
de la Junta de Latina, Alberto Serrano, de Ciudadanos


La noche de este viernes, 21 de junio de 2019, comenzaron las fiestas de El Batán con la orquesta musical "Tierra".

Tras unas palabras de Candy de la Asociación de Vecinos El Batán, se estrenó saludando a tod@s el nuevo concejal presidente de la Junta Municipal, Alberto Serrano del partido Ciudadanos. Le acompañaba la portavoz de Ciudadanos Latina, Belén del Pozo, y distintos responsables de CS Latina.

Serrano deseó a todos los vecinos unas muy felices fiestas. Anteriormente había realizado una visita al centro cultural El Greco, y charló con responsables de la Asociación de Vecinos El Batán y Casa de Campo.

También estaba presente el concejal del PSOE, Pedro Barrero, la presidenta de la Agrupación socialista de Latina, Encarna Martín y distintos responsables, Javier Romera, Esther de la Mata y Paola Rojas.

De izquierda a derecha: Pedro, responsable comunicación digital CS Latina, Alberto Serrano (Cs), concejal presidente Junta de Latina, Pedro Barrero, secretario general PSOE Latina y también concejal, Herminia, vecina de la Colonia La Fuerza, Candy Campiña de la Asociación de Vecinos El Batán, Belén del Pozo, portavoz CS Junta de Latina, y Angela, coordinadora CS en el Distrito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las inscripciones de las actividades?
Ni en el blog ni twiter de AV BAtán hay información.

Anónimo dijo...

Y los premios económicos ¿son para categoría masculina y femenina?

.