Desde 1991

.

Reincidentes llenó el Recinto Ferial de Aluche

El 1 de junio de 2019, actuación estelar de Asfalto, Burning y Los Zigarros.


El grupo de rock Reincidentes llenó el Recinto Ferial de Aluche en el primer concierto de las fiestas del distrito.

El recital de punk rock empezó a la hora en punto ante miles de personas que se concentraron en la explanada entre las trece casetas de asociaciones y partidos que participan en las fiestas de Aluche 2019 (24 mayo-2 junio 2019).

Fernando Madina hace un gesto a los espectadores del ferial. Se puso una camiseta del grupo punk de Aluche 'Tres pollos' con el título de su último disco 'Gente de barrio'. En este álbum colabora el cantante de Reincidentes.

Fue a las 22 horas del 25 de mayo de 2019 cuando banda sevillana de rock radical, liderada por Fernando Madina, hizo las delicias del público en la presentación de su último disco 'Vergüenza'.

Entre el público, banderas de la II República y camisetas de Leño, Los Suaves, Guns N' Roses, Motörhead y Barricada, además de las de Reincidentes, una banda que siempre he reivindicado temas sociales, apoyando la causa del Sahara Occidental, el movimiento zapatista o la revolución cubana.

Cuando más vibró la gente, entre la que había personas de todas las edades, fue cuando el grupo entonó sus temas estrella, los que se concentran en el recopilatorio en directo 'Algazara'.

Minis de cerveza y calimocho y mucha diversión fueron los ingredientes de un concierto de punk-rock de 75 minutos.

'Vicio', 'La historia se repite' y 'La republicana' fueron algunos de los temas más aplaudidos.

La gente también se lo pasó en grande con los clásicos 'Cucaracha blanca', 'Jartos D'aguantar', 'Terrorismo', 'Un día más', 'Grana y oro', 'Odio' y 'Rip rap'.

Seguidores entregados a la banda de punk rock andaluza.

La explanada de Parque Aluche se llenó de público.

Antes, a las 21 horas, actuó la banda de Aluche 'La Confussion Band', formada por Julián Olmeda (guitarra),
David Ruiz (batería), José Jota Gadella (voz y bajo), Manu Gadella (guitarra) y Leo Medina (guitarra), vecinos de las calles Escalona, Valmojado y Maqueda.


Interpretaron temas pegadizos de pop-rock, recordando antes de cada canción que "somos de Aluche". 'Un paso, luego dos' es uno de sus temas más exitosos.

Mientras, en la zona de las casetas destacó el ambiente festivo con muchas familias con hijos pequeños disfrutando del segundo día día de las fiestas.


Entre las casetas, las más reivindicativas, la de la EPA (La Caba) y Asociación Jamboree.


El pregón lo protagonizó, el 24 de mayo de 2019, Asociación Para La Inclusión de Jóvenes con Diversidad Funcional (Apaipa)


0 comentarios:

.