Desde 1991

.

El candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martinez Almeida, visitó Aluche

En la tarde de este jueves, 23 de mayo de 2019, el candidato a Alcalde de Madrid del Partido Popular, José Luis Martínez Almeida, visitó Aluche.

En la plaza del Distrito de Latina, junto a la Junta Municipal, Almeida aseguró que si sale elegido alcalde realizará un paquete de medidas para dar más vida a este Distrito, que junto Carabanchel es de los de mayor población de la ciudad.

El candidato del PP ha recordado que el equipo de Carmena no ha ejecutado los presupuestos en este distrito y ha señalado que Carlos Sánchez Mato debería haberle dedicado más tiempo al distrito de Latina que a sus propias aspiraciones electorales.


Almeida ha explicado que si es elegido alcalde hará un centro de día, un polideportivo o dos estacionamientos disuasorios, además del que será uno de los grandes proyectos de su mandato, el soterramiento de la A-5.

También se eliminarán los semáforos en esta vía, “que solo están generando más atascos, más ruido y más contaminación a los vecinos de la zona”.

Acompañaban a Almeida el presidente del PP de Latina y diputado en funciones en la Asamblea, José Manuel Berzal, quien le explicó la situación penosa de muchas zonas del Distrito.
También estaban presentes la exconcejala popular de Latina, Paloma García Romero, y el actual concejal del PP en el Distrito, Luis Miguel Boto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver su es verdad y quita los semaforos de la a5, por favor, es un horror, todos los días nos hace tragarnos colas kilometricas y más contaminación, porque hay mas coches estancados en la zona. Que desastre de idea tuvo la alcaldesa!!!!

.