Desde 1991

.

Almeida (PP) promete convertir el Paseo de Extremadura en la continuación de Madrid Río

El candidato 'popular' criticó el "lamentable estado de abandono y dejadez" en que se encuentra el distrito de Latina.

El candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, visitó el barrio de Puerta del Ángel y se comprometió a convertir el Paseo de Extremadura en la continuación de Madrid Río si es nombrado alcalde el 26 de mayo de 2019.

Además, explicó que Madrid Río, Paseo de Extremadura y la A-5 soterrada se convertirían en una importante zona verde y de ocio para los madrileños. En una especie de parque lineal al aire libre, en un bulevar de gran extensión.

Almedia señaló el 1 de abril de 2019, en su visita al Paseo de Extremadura, acompañado del presidente del PP de Latina, José Manuel Berzal, que si logra la Alcaldía impulsará un plan para recuperar el eje comercial de esta avenida.

Puerta del Ángel, un barrio olvidado

Hará una "obra ambiciosa" para favorecer al pequeño comercio "abandonado y olvidado" por la actual alcaldesa, Manuela Carmena, según explicó el edil 'popular'.

Su proyecto pasa por recuperar las zonas peatonales y adecuar y ampliar las aceras del Paseo de Extremadura para ayudar a los pequeños comercios de la zona.

"Por el sur se trabaja con inversiones y no con proyectos y engaños", apuntó Almeida, quien criticó el "lamentable estado de abandono y dejadez" en que se encuentra el distrito de Latina.

0 comentarios:

.