Desde 1991

.

Las obras de reforma de los campos de fútbol de Los Cármenes finalizarán en septiembre de 2019

Esta actuación la presentó en octubre de 2017 el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui.

El concejal presidente de la Junta de Latina, Carlos Sánchez Mato, anunció que las obras de reforma de los campos de fútbol de Los Cármenes finalizarán en septiembre de 2019.

Lo hizo en el pleno de marzo como respuesta a una pregunta formulada por Ciudadanos de Latina.

Sánchez Mato señaló que dentro de seis meses concluirán las actuaciones de rehabilitación de los terrenos de juego y ampliación de vestuarios de la IDB Los Cármenes, ubicada en la calle Alhambra, 35. Además, finalizarán los trabajos en las pistas de baloncesto y ecuavóley.

La vocal vecina de Ciudadanos Gema Viñolo criticó al presidente del distrito que las canchas se hubieran reducido con la reforma municipal y que no se hubiera reunido con los clubes que las usan para consensuar las reformas.

El concejal le respondió que los terrenos de juego no se habían recortado y que sí conversó con los cuatro equipos deportivos sobre las obras: Club Deportivo Plata, Sur Latina, Club Deportivo Juventud Los Cármenes y Sporting Laguna.

Punto 17. Pregunta nº 2019/207931 formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía solicitando al Sr. Concejal Presidente del Distrito información sobre las obras que se están acometiendo en la Instalación Deportiva Básica Los Cármenes, sobre los siguientes puntos:

• ¿Cuál ha sido el motivo por el que los dos campos de fútbol han visto reducidas sus dimensiones al instalarse en ellos el césped?

• Dando por hecho que se han mantenido reuniones con los clubes afectados para darles a conocer el detalle y evolución de las obras, nos gustaría saber con quién y en qué fechas se han llevado a cabo esas reuniones y si tienen previsto seguir manteniéndolas hasta la finalización del proyecto.

• ¿Cuándo se tiene prevista la finalización de las obras referidas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y para cuando el Ayuntamiento se dignará a ayudar al CD Campamento?¿Va a dejar que desaparezca después de 70 años? Les dará igual ya que poco le importamos los que vivimos en este barrio.

.