Desde 1991

.

El Ayuntamiento invertirá 850.000 euros en la reforma del pabellón hexagonal del Polideportivo Aluche

El Ayuntamiento invertirá 849.355,93 euros en la reforma del pabellón cubierto (El hexagonal) del Polideportivo Aluche. Así, lo anunció el concejal presidente de Latina, Carlos Sánchez Mato, tras responder en el pleno del 7 de febrero de 2019 a una pregunta del PSOE.

Sánchez Mato señaló que las obras de rehabilitación integral de 'El Hexagonal' empezarán en abril de 2019 y durarán seis meses. "No hemos querido iniciar las reformas en febrero para que los equipos que allí juegan puedan trasladar sus encuentros a pistas exteriores en unos meses de mejor temperatura", apuntó. Además, tampoco quería adelantar las obras para poder acoger un campeonato de patinaje artístico.

Las actividades que no se puedan reubicar en esta instalación se llevarán a colegios o a otros centros deportivos municipales.

PSOE pide devolución de tasas

En la intervención del punto, el proponente vocal vecino socialista Enrique Llamas advirtió de la preocupación de los equipos de voleibol por quedarse unos meses sin pista de juego. "Tanto los equipos de voley como los de baloncesto están encantados con las obras de reforma. Era hacerlas o no. Y ellos quieren que se arregle el pabellón", explicó el edil de IU, integrado en Ahora Madrid.

Llamas también preguntó si el Ayuntamiento devolverá las tasas a los equipos que desde abril ya no podrán entrenar ni jugar en el pabellón cubierto del Polideportivo de Aluche.

0 comentarios:

.