Desde 1991

.

1.400 patinadoras de 38 clubes, dos estonios y uno francés, participan en el XXII Trofeo Internacional Latina Grupos Show: 23-24 febrero 2019

Un año más, como es habitual en el mes de febrero, se celebra el XXII Trofeo Internacional Latina Grupos Show, en el complejo deportivo municipal de Aluche. El evento, organizado por el Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA), tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de febrero de 2019. Las actuaciones empezarán a partir de las 15:30 horas.

En esta ocasión, las inscripciones para la competición del sábado 23, donde actúan los grupos promocionales, han tenido que cerrarse el 3 de enero de 2019 debido a la elevada demanda de equipos.

Un total de 55 actuaciones correspondientes a 38 clubes se podrán ver el sábado 23 de febrero. Por otro lado, las categorías nacionales contarán con la presencia de 25 clubes y total, todavía sin definir de más de 35 actuaciones.

Patinadoras bálticas y francesas

La participación de este año contará con dos equipos estonios y otro francés, así como un equipo cántabro que serán los primeros representantes de esta comunidad en un Trofeo Internacional de Latina. Cada año, este certamen artístico-deportivo va adquiriendo una mayor participación de todas las comunidades autónomas.

La organización vuelve a superarse en el número de actuaciones, clubes representados y número de participantes, esperando alcanzar la cifra de 1.400.

Worl Roller Games 2019

Con motivo de la celebración de los Worl Roller Games en Barcelona durante el mes de junio de 2019, la organización del Trofeo Latina ha llegado a un acuerdo con la Fundación que organiza dicho evento para utilizar el encuentro de Aluche como plataforma de difusión e información.

Durante la retransmisión en streming podrá obtener toda la información de este evento que reunirá a más de 4.000 patinadores de todas las disciplinas.

El Club Aluche Patinaje Artístico tiene como objetivo crear un espacio de convivencia y desarrollo, donde exista la participación de personas a nivel deportivo, sin tener en cuenta su identidad, expresión de género y orientación sexual de las mismas.

Más información
: www.caluchepartistico.com

0 comentarios:

.