Desde 1991

.

Tres heridos de bala tras un tiroteo frente a una discoteca de la calle Los Yébenes

Testigos afirman haber oído al menos una docena de disparos.

Guía de Aluche publicó en septiembre de 2017 la denuncia de una treintena de vecinos sobre las constantes peleas en la zona.

Tres heridos de bala es el resultado de una reyerta entre dos grupos de individuos ocurrida a las 6,30 horas de este viernes, 21 de diciembre de 2018, frente a una discoteca situada en la calle Los Yébenes, 253, según informan fuentes policiales.

Varios testigos afirman que se han producido al menos una docena de disparos y que un vehículo ha huido del lugar de los hechos impactando, a 300 metros de distancia, con dos coches estacionados en la calle Ocaña.

Los heridos de bala han sido abandonados por tres vehículos en los hospitales 12 de Octubre y Gómez Ulla. En el primero dos coches sin identificar han dejado a un herido en la pierna y a otra víctima de un disparo en el abdomen. En uno de estos turismos, el conductor y acompañantes iban encapuchados.

En el hospital de Aluche y Carabanchel, situado a cien metros del suceso, se abandonó al tercer herido por arma de fuego en el estómago.

Tras el accidente de uno de los supuestos autores de los disparos, Policía Municipal cortó la calle Ocaña y parte de Illescas y Los Yébenes, lo que provocó importantes atascos en la zona.

La grúa retiró los tres coches afectados por el siniestro y el Selur se hizo cargo de la limpieza de la calzada con lo que a las 10:30 horas, aproximadamente, el tráfico se normalizó.
Edición impresa de Guía Aluche, septiembre 2017, con la denuncia oficial de vecinos por la inseguridad en la zona.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que tras miles de quejas y llamadas a la policía todos los fines de semana ese "antro" siga abierto...

Todo correcto.

Anónimo dijo...

Peleas,gritos,borrachos,heces Y hoy disparos....eso es lo que sufrimos con ese "antro" los vecinos.
¿hasta cuándo?

Anónimo dijo...

Yo restringiria totalmente el horario de esos locales el implicado "Sala Yuse" y los de alrededor que muchos estan abiertos hasta las 6:30 o más y no sé porque se les permite eso, a esas horas la gente que está hay dentro están pasadisimos de vueltas y luego los problemas de broncas, y competiciones de coches etc. etc.
A y además bajan el cierre de la puerta y parece que está cereado, pero no hay todavia un monton de gente dentro que salen y entran de nuevo.

Anónimo dijo...

Durante 7 años que tuve un negocio en esa zona, respetando a vecinos y las normativas como el horario de cierre, tuve que aguantar que la policía municipal y nacional entrará en mi negocio como si fuéramos una organización criminal, mientras alrededor locales que no respetaban nada organizaban espectáculos lamentables y se les permitía todo. Es una vergüenza que los que no hacíamos nada tuviéramos que cerrar por el continuo acoso municipal y otros hayan seguido adelante a costa de vender más que alcohol y tener un horario según su conveniencia. De esos barros estos lodos

.